septiembre 19, 2021

Viernes 24 septiembre Ama-gi en vivo (y ensayo de Helio con Elisabetta y Annie)

Por admin

Para los que no pudisteis venir el pasado 18 de Agosto, o para los que queráis vernos de nuevo. El próximo viernes repetimos en MERKABAH (Selva), lugar privilegiado donde podemos gozar de la música en compañía y entorno exquisitos. Ven, si quieres tener una experiencia potente de medicina social y musical, a la vez que te nutres del aire puro de Tramuntana, el cielo del atardecer, los olivos, un plato de comida saludable, el ambiente de los sonidos de las guitarras acústicas, violoncello, violín, tambores, voces cantando…

Ama-Gi es nuestra propuesta de folk espiritual; sonido ecléctico y evocador, que lleva impresas nuestra influencias musicales/vitales de manera innegable. Es nuestra manera de presentarnos tal y como somos, y nuestra manera más comprobada de generar cambios en nuestro entorno inmediato, porque la música lo transforma todo, más si le añadimos el poder de la voz y la palabra.

Helio es un artista total, no quiero hablar aquí de su valía y el interés que tiene todo lo que él hace, no quiero incomodarle. Pop catastrofista es una etiqueta imprecisa pero en parte muy acertada, poesía musicada, folk surrealista, canción protesta… En el anterior encuentro nos sorprendió y nos impresionó con sus canciones, al final de la velada. El viernes presentará, está vez de forma más preparada, algunas de sus canciones y no dejará a nadie indiferente.

Puedes reservar tu entrada clickando en el icono emergente de Watsapp.

https://freevoicesmanifest.bandcamp.com/album/ama-gi-mmxxi-demo