Aire que libera voces creativas

mayo 12, 2021 Por admin

Nueva propuesta para la temporada de verano 2021.

No volveremos a ninguna normalidad perdida, iremos hacia el futuro con esperanza y con esfuerzo diario. Como siempre fue, pero de manera más intensa, tenemos que adaptarnos al entorno y crear (o modificar), hasta cierto punto, nuestras circunstancias.

El aire no escasea, pero hay que saber encontrar el aire limpio donde fortalecernos, no podemos inhalar despreocupadamente el aire tóxico (Esto lo decimos en lenguaje literal pero también figurado).

La creatividad es la capacidad de los humanos para generar acciones nuevas a partir de lo que conocemos, para producir de manera innovadora, para encontrar soluciones sorprendentes y eficaces a viejos problemas.

En este encuentro vamos a enfocarnos en fortalecer estas dos habilidades: la respiración más poderosa y la creatividad. Lo haremos mediante charlas, actividades y talleres de movimiento y ritmo, voz, expresión, autoconocimiento, charlas… La voz, la respiración y la observación y autocontrol del cuerpo y del pensamiento.

No es el único camino posible, pero es el que mejor dominamos, tras años de aprendizaje, aplicación cotidiana y dedicación a la enseñanza.

Deseamos que entiendas nuestra propuesta de manera que te parezca interesante y adecuada al momento. Haremos lo posible para aclarar tus dudas y facilitarte el acceso a esta jornada. Queremos que lo experimentes: celebrarás haber asistido, ya lo verás.

binary comment

Desarrollo programado de la jornada:

12h Presentación y dinámica de inicio (charla, calentamiento de la voz, explicación de los talleres)

13h Itinerario Aire: clase de yoga /Itinerario Crea: Charla y taller de expresión

13’45 Charla sobre autocontrol y enfoque del pensamiento (afirmaciones).

14’30 Pausa para bocadillo

15h Itinerario Aire: Taller “el abrazo al niñ@ interior / Itinerario Crea: taller práctico de fundamentos de música

15’45 CÍRCULO DE CANTOS (AMA-GI)

16’30 Compartir final y CLAUSURA

ATENCIÓN, PRECIO PROMOCIONAL: 35€ (aplicaremos reducciones para casos especiales: grupos, unidades familiares, situacion de desempleo…)