Clases y talleres

«Todos los seres humanos estamos aprendiendo a cada instante. Lo real no es que no aprendamos, sino que a menudo aprendemos lo que no se debe. Porque de nada se aprende tanto como del ejemplo: y cualquier persona en el mundo moderno está expuesta siempre a elocuentes y pésimos ejemplos.» (William Ospina -La lámpara maravillosa»)

 

Educación individual y talleres de música y voz.

Programas como laboratorio de creatividad musical o introducción a la autoproducción musical.

(Novedad 2022) Taller introductorio al uso de looper -overdubbing y layering- para guitarra, voz y cualquier instrumento.

 

Talleres para escuelas o grupos de familias

-Talleres de introducción  a la música, diseñados a la medida del grupo que lo solicita. Canto en grupo. Orquesta efímera para bandas sonoras. Descubrimiento de instrumentos (incluyendo el cuerpo humano) y de sus posibilidades expresivas. Tecnología de sonido aplicada (radio escolar, podcast, proyecto componer y grabar). 

– “Magia en la palabra” Creatividad para educar en la familia. Taller para aprender sobre el uso de los cuentos como herramienta educativa en la familia (o para la escuela, pero vamos a suponer que los profesionales de la educación ya saben -*¿¡?!*): son talleres en los que tras una muestra de cuentacuentos y unas cuantas canciones, se desarrolla una charla que desemboca en un curso de varios talleres (3 modulos: 1.– El valor de los cuentos: porqué y qué cuentos, 2.- Cómo contarlos: recursos, 3.- Creación de cuentos y canciones.

 

Tenemos otros cursos desarrollados:

-Voz artística

-Iniciación a la auto-producción musical 

-Guitarra básica

-El arte de escribir canciones

-Fundamentos de música-

-Laboratorio de creatividad musical  –