Creative Weekend

Memoria del primer creative weekend -JUNIO 2020

Un buen grupo de personas que disfrutaron de talleres de voz, yoga, autoobservación, creatividad, desarrollo y gestión de proyectos, marketing…. además de disfrutar del entorno natural, el sosiego de Sa Casa Rotja, y el catering de Es Viu. Compartimos, celebramos, disfrutamos de la compañía de toda la familia. Nos fuimos recargadísimos. Fue todo de maravilla.

Tras las fotos podrás leer algún testimonio.

TESTIMONIOS

«Un encuentro humano donde puedes compartir, crear, comunicar tus pensamientos y tus emociones; expresarte, tomar consciencia de tu cuerpo, conectar con el/la artista que todos/as llevamos dentro.
Un espacio donde aprender, y donde poder desarrollar y diseñar tus proyectos personales, compartiéndolos con el resto, intercambiando puntos de vista, ayudándose unos/as a otros/as.»

(Agustí Macià)

«Creative Weekend ha sido una de las paradas de mi trayectoria que me han nutrido como persona con inquietudes artísticas. Una sinfonía orquestada por la naturaleza y su armonía, por los vínculos y colaboraciones que florecen en el compartir, por el dúo de Estrella y Toni, seres de los que he aprendido y sigo haciéndolo siempre que nos hemos cruzado en el camino.
Experiencia que me ha permitido darle voz, definir e identificar a escala real mis líneas de trabajo musical a sostener y desarrollar. Dar nombre a aquellos proyectos que nacen de mi corazón, y afrontar mi miedo al compromiso que, al fin y al cabo, siempre es con unx mismx.
Un espacio de formación desenfadada, para entrar en conexión con mi alma;; coloquios que permiten escuchar y nombrar dudas, desafíos así como conocer a otrxs artistas que reconocen esas fases en las que unx se siente no avanzar…
Abriendo espacios de autogestión y capacitación al ver de forma nítida aquellas herramientas, lenguajes y elementos que pueden ser necesarios para la manifestación de los objetivos establecidos. Un espacio para inspirar y ser inspirado, en el que crear junto con otrxs y ampliar referencias con las que nutrir mi mundo interior.»

(Noah Loto)