noviembre 10, 2021

Laboratorio de creatividad musical

Por admin

“Todos los seres humanos estamos aprendiendo a cada instante. Lo real no es que no aprendamos, sino que a menudo aprendemos lo que no se debe. Porque de nada se aprende tanto como del ejemplo: y cualquier persona en el mundo moderno está expuesta siempre a elocuentes y pésimos ejemplos.” (…) William Ospina: ‘La lámpara maravillosa’

Aprender música es algo muy potente que te puede enriquecer como persona de manera insospechada por muchos. Hoy en día, inmersos en la sociedad de la información, el valor ya no lo dan los contenidos (pues abundan) si no el uso que hagas de ellos. La interpretación y el uso que le demos a los conocimientos teóricos o técnicos.

Este año,Queremos volver a   crear un grupo estable de aprendizaje y, como suponíamos, está resultando muy satisfactorio. Estamos bastante enchufados. Si quieres probar el sistema freevoices puedes incorporarte al próximo taller y comprobar por ti mism@ si te apetece entrar en el grupo del laboratorio. He aquí el programa: LABORATORIO FREEVOICES 2020 Mientras te los piensas, te saludamos deseándote lo mejor, aquí estaremos.